Tu opinión es importante para nosotros. Por favor envíanos tu testimonio. Aquí tienes algunos otros testimonios de clientes:

Me hicieron un porche para 3 vehículos. El porche ha quedado magnífico, con muy buena calidad. Excelente trabajo y trato.
 
Fecha de publicación: 18 Septiembre 2017
Escrito por: david arilla suarez
Un trato excelente, desde la primera llamada de teléfono hasta el final del montaje. El resultado es el esperado o mejor. Sin duda lo recomiendo. Gracias a Miguel, a Fernando y a Jose por un servicio de 10.
 
Fecha de publicación: 01 Septiembre 2017
Escrito por: Dani Latorre
Este verano decidimos poner un porche, no teníamos claro si optar por una solución económica o apostar por algo más profesional y duradero. Nos hablaron de esta empresa y después de comparar calidades y referencias decidimos hacerlo con ellos.
Sin duda fue un acierto, no sólo por su profesionalidad, sino también por su disposición, cumplimiento de fechas y calidad del producto final.
Resumiendo, una inversión que ha merecido la pena, por las nuevas posibilidades que le da al jardín, por la tranquilidad de saber que la instalación es segura y de calidad y por la revalorización que conlleva en la vivienda.
Muchas gracias a todo el personal de gestión, comercial y construcción.
 
Fecha de publicación: 31 Agosto 2017
Escrito por: Amaya Reig
Trabajo impecable.
 
Fecha de publicación: 19 Julio 2017
Escrito por: Manuel González Aycar
" Agilidad, rapidez y compromiso. Lo dejan todo muy recogido" Muy recomendable.
 
Fecha de publicación: 19 Junio 2017
Escrito por: MARÍA
Cumpliendo los plazos y un trato muy bueno y un trabajo muy profesional. Muchas gracias por todo. Encantados con el resultado final.

Ana y Use
 
Fecha de publicación: 19 Junio 2017
Escrito por: Eusebio
Ha sido una suerte encontrarlos, gracias a sus consejos y recomendaciones hemos conseguido tener nuestro jardín tal como queríamos. Súper amables y profesionales, estamos encantados con el resultado.
 
Fecha de publicación: 26 Mayo 2017
Escrito por: Paula y Julen
Bueno decir que tuvimos una gran suerte en encontraros, y desde minuto uno todas las facilidades e ideas magnificas teniendo en cuenta nuestra vivienda, unos profesionales, un porche precioso, gracias a Miguel y Fernando y todo el equipo de montaje por hacer nuestros sueños realidad, gracias por los consejos y recomendable 100 x 100 . Estamos encantadas
 
Fecha de publicación: 12 Mayo 2017
Escrito por: sara Pinel Manzano
El porche ha quedado muy bonito, tal y como esperábamos. Hubo un problema de goteras, pero vinieron bastante rápido para arreglarlo. Estamos muy contentos con el resultado final.
 
Fecha de publicación: 08 Mayo 2017
Escrito por: Antonio Torres Ortega
Tanto Miguel en la administración como Fernando y Jesús en la parte técnica y de instalación se han portado fenomenal. Miguel facilita la tarea en todo momento, y Fernando nos hizo recomendaciones muy acertadas en la exposición.



En cuanto al cenador, hemos quedado encantados. Lo tenían listo una semana antes del plazo que nos dieron inicialmente, la coordinación para instalarlo fue estupenda, y el resultado final es espectacular. Se notan las calidades y la instalación es perfecta, sin ningún problema. Sin duda, recomendaremos Pérgolas y Porches a todos nuestros conocidos por calidad, rapidez y confianza. ¡Muy agradecidos por la atención recibida!
 
Fecha de publicación: 08 Mayo 2017
Escrito por: Rafael Cruz Torres

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Último >>

Página 1 de 9