Quiénes somos

Profesionales con mas de 15 años de experiencia en el sector

 

Nuestra empresa esta ubicada en la sierra de Madrid (Guadarrama) . Nos especializamos en estructuras de madera, tanto para exterior como para interior. Después de trabajar unos años en restauraciones de estructuras para patrimonio nacional, vimos la gran demanda de nuestros trabajos para particulares y empresas que demandaban profesionales en este sector, dada la poca tradición de construcción de estructuras de madera en España.

En los últimos años nos hemos especializado en la construcción de porches, pérgolas y cenadores construidos con grandes secciones que combinan la forma de construcción trdiseno-grafico-cenadoresadicional, con los mas modernos avances, tanto en la elaboración y secado de la madera (vigas macizas laminadas y secadas en horno) como tratamientos para exterior, fungicidas insecticidas e hidrofugantes, para garantizar la robustez y durabilidad de nuestras estructuras.

PergolasyPorches utiliza las tecnicas más modernas de diseño grafico y maquinaria para garantizar un trabajo perfecto en un tiempo minimo. Todos nuestros trabajos se estudian y diseñan previamente en el ordenador para posteriormente pasar al taller donde nuestros carpinteros, con la mas moderna maquinaria, comienzan los trabajos de ejecucion de la obra.

Hoy podemos decir con orgullo que hemos aportado nuestro grano de arena y con nuestra experiencia y buen hacer, decenas de construcciones y monumentos del patrimonio nacional llevan nuestro sello y avalan nuestro nombre. Una empresa con las mejores tecnicas de construccion en madera que se pone a su servicio para la construccion de cualquier tipo de cubierta ya sea de Obra nueva, rehabilitación, restauración y estructuras de madera laminada.